Síguenos en redes

Aquilea Fértil Hombre

La versión para hombres de Aquilea Fértil Hombre contiene Extracto de Maca andina, L-Carnitina, Selenio, Vitamina E y Zinc que ayudan a aumentar la cantidad y movilidad del esperma, contribuye a la correcta formación de espermatozoides y protege las células del daño oxidativo.

Sigue leyendo y te contamos más sobre los suplementos de Aquilea para la fertilidad

Descripción

Aquilea Fértil Hombre

Los suplementos nutricionales Aquilea Fértil están indicados para mejorar la fertilidad de la pareja que está buscando concebir. Si les está costando quedar embarazados y se han presentado dificultades para concebir, entonces este complemento puede ayudar a aumentar las posibilidades tanto para el hombre como para la mujer.

Un porcentaje importante de las parejas en edad fértil que buscan un bebe presentan dificultades para lograrlo. Una tercera parte es debido a problemas en el hombre y otra tercera a causa de problemas en la mujer, mientras que la última tercera parte la causa es compartida por ambos.

Entre los factores que inciden en la fertilidad se pueden mencionar: La edad de la mujer y la disminución de la calidad del semen. La edad ideal para que la mujer quede embarazada es entre los 20 a 30 años, y a partir de los 35 el potencial femenino para concebir es menor. Por otro lado, el estrés, el consumo de alcohol, tabaco, droga, uso de ropa muy ajustada, entre otros, afectan la cantidad y la calidad del esperma masculino.

Es por ello que llevar un estilo de vida sano y usar un complemento nutricional como Aquilea Fértil hombre que aporte nutrientes que mejoren la fertilidad, es indispensable para lograr un embarazo. La versión para hombres contiene Extracto de Maca andina, L-Carnitina, Selenio, Vitamina E y Zinc que ayudan a aumentar la cantidad y movilidad del esperma, contribuye a la correcta formación de espermatozoides y protege las células del daño oxidativo.

Por otra parte, Aquilea Fértil para la mujer proporciona nutrientes específicos que mejoran la fertilidad femenina, tales como: Myo-Inositol, D-Chiro-inositol, Ácido fólico, Yodo y Zinc. Estos elementos, entre otras cosas, regulan la ovulación, favorecen la maduración de los ovocitos y contribuyen en general a la fertilidad y reproducción de la mujer.

Puedes comprar Aquilea Fértil Hombre en amazon desde este enlace

Si quieres comprar Aquilea Fértil Mujer lo puedes hacer desde este enlace

Y si quieres saber más sobre estilo de vida y fertilidad te dejamos este post que seguro que te va a interesar.

Productos relacionados