Síguenos en redes

Conoce más sobre
Gina Oller

Gina Oller

Tienda Fertilidad nace como un lugar en el que dar soluciones a mujeres y parejas que buscan mejorar la fertilidad. ¿Y quién está detrás de este proyecto? Soy Gina Oller, bióloga molecular, psicóloga y embrióloga especializada en Reproducción Humana Asistida y Fertilidad Natural. Esta tienda está pensada para ayudarte en el proceso de búsqueda de embarazo, y si necesitas más orientación, no dudes en contactarme para un asesoramiento personalizado.

Centros de reproducción hay varios, sin embargo no es tan habitual encontrar un centro basado en la evidencia científica y que de manera personalizada se de respuesta a los problemas de fertilidad ofreciendo soluciones a través de terapias complementarias y naturales, acompañando a no, las técnicas de reproducción asistida.

Estamos firmemente convencidos de que las soluciones están tanto en la fisiología como en la psicología de cada paciente. Por ello, en la búsqueda de la mejor solución para los problemas de fertilidad y reproducción de quienes acuden a nuestro centro, contamos con especialistas en acupuntura, psicología, nutrición, yoga, meditación, enfermería y masajes de fertilidad.

Formulario de contacto