Síguenos en redes

Fertilovit F35 plus 30 cápsulas

  • Suplemento nutricional para la fertilidad femenina
  • Fórmula patentada que contiene vitaminas, minerales y ácido fólico
  • Caja con 30 comprimidos

 

Descripción

Fertilovit F 35

La gestación y el embarazo son un momento clave en la vida de una mujer. La adopción de un estilo de vida saludable es fundamental para aumentar las posibilidades de gestación, así como para favorecer unas condiciones de salud óptimas durante el embarazo.

Fertilovit F35 Plus es un suplemento nutricional diseñado específicamente para mujeres que desean concebir mas allá de los 35 años ya sea con fertilidad natural o por reproducción asistida. Como verás, su composición es super antioxidante y esta diseñada para buscar la máxima calidad de los óvulos.

Composición Fertilovit:

Vitamina C 100 mg, Vitamina E 20 mg. Vitamina B1 3 mg. Con Vitamina B2 3 mg, Ácido pantoténico 12 mg, Vitamina B6 4 mg, Vitamina B12 7 microgramos, Ácido fólico 800. microgramos, Vitamina D 5 microgramos. Niacina 35 mg, Biotina 200 mg, Zinc 5 mg, Magnesio 100 mg, Yodo 150 microgramos, Hierro 7,5 mg y Coenzima Q10 35 mg.

De la gama Fertilovit para mujeres también puedes encontrar el Fertilovit ENDO para mujeres con endometriosis, el Fertilovit PCOS para mujeres con ovarios poliquísticos y el Fertilovit THY para mujeres con problemas de regulación de tiroides. Para los hombres encontramos el Fertilovit MPlus, súper completo.

Fertilovit F35 es uno de los suplementos de Gonadosan, empresa Alemana especializada en productos para la fertilidad. Aquí puedes leer sobre todos sus productos:

Fertilovit: los beneficios del ácido fólico para parejas que buscan el embarazo 

Lo puedes comprar en Amazon a través de este ENLACE

 

Otros productos relacionados;