Síguenos en redes

PCOS SOP Niam

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una de las causas más comunes de trastornos menstruales en la edad reproductiva y la infertilidad femenina. En este caso, la desregulación de los niveles de andrógenos conduce a un deterioro de la fertilidad.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre el SOP y cómo te puede ayudar este suplemento.

Descripción

PCOS SOP

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una de las causas más comunes de trastornos menstruales en la edad reproductiva y la infertilidad femenina. En este caso, la desregulación de los niveles de andrógenos conduce a un deterioro de la fertilidad.

El uso de suplementos debe tener como objetivo apoyar la terapia realizada por un médico. Los suplementos como el inositol, la vitamina D y los ácidos grasos omega-3, son útiles en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico.

Además, el SOP Niam, es un suplemento conocido entre los pacientes con SOP y es un compuesto químico con D-chiro-inositol, el cual aumenta la sensibilidad y la frecuencia de la ovulación y reduce los biomarcadores de lípidos séricos y los andrógenos.

 

SOP Niam contra el PCOS

Se ha observado que la suplementación con inositol conduce a una reducción en la cantidad de ovocitos degenerados y mejora el desarrollo de los maduros. En ese caso, se ha sugerido que el mioinositol es una sustancia que induce su maduración.

La suplementación con mioinositol o D-chiro-inositol (solo o en combinación) conduce a una mejor fertilidad y también contribuye a la restauración de la ovulación espontánea en mujeres con SOP.

El D-quiro-inositol solo aumenta la actividad de la insulina, que también puede ser una de las formas en que este compuesto mejora la ovulación.

Esta forma también está asociada con la reducción del colesterol, los triglicéridos y la presión arterial, y puede ser la forma de este suplemento más capaz de reducir el hiperandrogenismo.

Los principios activos utilizados en PCOSS OP Niam, apoyan la recuperación del equilibrio hormonal y las funciones reproductivas adecuadas.

El mioinositol y el D-chiro-inositol son responsables del equilibrio de los niveles hormonales, el metabolismo de los carbohidratos, la reducción de los niveles de insulina en sangre y la normalización del peso.

Las vitaminas B6 y B12 en combinación con ácido fólico protegen contra enfermedades cardiovasculares, aterosclerosis y trombosis. La vitamina D, a su vez, afecta el metabolismo adecuado de la glucosa y las funciones reproductivas.

¿El suplemento funciona?

Existe evidencia de que la suplementación bien planificada y una dieta seleccionada adecuadamente, son muy útiles para las mujeres que luchan contra el síndrome de ovario poliquístico.

SOP Niam es un suplemento dietético que apoya la terapia para mujeres con síndrome de ovario poliquístico. Puede utilizarse como ayuda para regular los ciclos menstruales y en el caso de amenorrea.

Por ello, es recomendado para mujeres con trastornos de la ovulación, niveles elevados de andrógenos (la hormona masculina responsable, por ejemplo, de los cambios excesivos del pelo y del acné) y en casos de resistencia a la insulina.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados