Physioflor
Physioflor es un preparado a base de óvulos vaginales ricos en lactobacillus crispatus para reequilibrar la flora vaginal y así restablecer una microbiota femenina protectora frente a infecciones y malestares de la zona genital. Recordarte que la flora que aporta equilibrio en la vagina es rica en lactobacilos en específico los crispatus y la cepa que contiene este producto que estás valorando.
Cómo usar Physioflor
Antes de utilizar cualquier medicamento o suplemento debes leer las instrucciones de uso a no ser que el profesional de la salud que te lo ha prescrito te diga otra manera.
Physioflor óvulos vaginales deben introducirse en la vagina antes de ir a dormir y cuando ya estés tumbada en la cama. Cada noche un óvulo hasta terminar la caja.
Como verás, es importante que cuando utilices las cápsulas no estés justo con la regla, si justo estamos con la menstruación las bacterias podrían no tener su función en la flora vaginal yno tener ningún efecto beneficioso para solventar cualquier vaginitis o molestia íntima fallando así el tratamiento y pudiendo recaer en infecciones vaginales.
Truco para usar Physioflor
Un buen consejo para usar las cápsulas vaginales (óvulos vaginales) es la introducción de estas un poco mojadas en agua, de esta manera, si hay malestar en la zona íntima el agua ayuda a su fácil introducción y vas a facilitar también que el óvulo desprenda los lactobacillus crispatus que contiene equilibrando eficazmente tu flora vaginal y zona íntima.
Composición Physioflor óvulos vaginales
100% de lactobacillus crispatus en su forma de la cepa patentada de liberación prolongada.
Además la cápsula contiene Estearato de Magnesio, Leche en Polvo, Fructooligosacárido, Glutamato de Sodio, Ácido Ascórbico, Tiosulfato de Sodio, Glucosa, Levadura de Cerveza, Polisorbato 80, Cápsula de Hidroxietilpropilcelulosa de Origen Vegetal.
Comprar Physioflor
Puedes comprar physioflor en forma de óvulos vaginales pero también tienen otros formatos que podrías tomar de forma oral. En cualquier caso, es un producto que fácilmente vas a poder encontrar en farmácias y también en herbolarios y en varias tienes de internet así como en amazon LINK y es usual encontrar siempre stock y tiempos de envío cortos y con ofertas.
Debes tener en cuenta que cuando se compra un producto rico en bacterias este debe conservarse en un lugar seco y a una temperatura fresca, es necesario para que el producto este en su óptima condición. Además, siempre se debe mantener alejado de los niños.
Opiniones Physioflor
Hay opiniones diversas, en general, las opciones de Physioflor son muy positivas. Las cápsulas son muy fáciles de poner y sin molestias y muchos ginecólogos las recomiendan para evitar infecciones de hongos como puede ser la cándida. No obstante, debes saber que si a ti no te ha funcionado y no te ha solucionado el problema de la vaginosis o vaginitis, debes consultar con tu médica para valorar el tratamiento en tu caso en concreto.
Estos óvulos vaginales de lactobacillus crispatus son ampliamente conocidos y fáciles de comprar ya sea por internet o en una farmacia. Para muchas mujeres el alivio a cualquier molestia o escozor o desajuste de la flora provocada por cambios hormonales o tratamientos es inmediata.
Importancia sobre la microbiota
Recuerda que la microbiota es fundamental para nuestra salud general, hormonal y también para nuestra fertilidad y bienestar de la zona uro-ginecológica. Si estás en un tratamiento de reproducción asistida también es el momento que cuides tu microbiota.
En nuestra web vas a encontrar varios aurticulos en los que hablamos sobre la importancia de la microbiota en la fertilidad femenina, en la fertilidad masculina y cómo la podemos cuidar con esta Guía práctica para cuidar la microbiota.