Síguenos en redes

Conceive Plus - Lubricante para la concepción 8 aplicadores

  • Diseñado para parejas que buscan el embarazo de forma natural.
  • 8 aplicadores. Favorece la supervivencia espermática.

 

CONCEIVE PLUS LUBRICANTE

Es un lubricante especialmente diseñado para parejas que buscan el embarazo de forma natural ya que no daña la calidad de los espermatozoides favoreciendo su supervivencia y movilidad.

Conceive Plus esta en dos formatos, en formato tubo o en formato aplicador para poderlo introducir al fondo de la vagina con aplicadores unidosis.

Aquí te dejo dos artículos que espero que te ayuden a avivar la semana fértil y potenciar las relaciones sexuales durante la ovulación:

¿Quién lleva hoy en día la iniciativa en las relaciones sexuales?
¿Cómo puedo saber cuándo ovulo?

Conceive Plus

Conceive Plus es un lubricante fabricado en Francia, ideal para todas las parejas que desean un embarazo, o contrarrestar la sequedad.

Sus dimensiones son 50 x 50 x 80 milímetros, tiene un peso de 0.08 Kilogramos, y el volumen del producto es de 75ml.

Es un lubricante para la fertilidad probado clínicamente con una fórmula patentada. Conceive Plus es el único lubricante con iones de Calcio y Magnesio esenciales para la fertilización, pues apoya la viabilidad de los espermatozoides.

Este Poe ducto imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad, además es recomendado por doctores y ginecólogos.

Uso de Conceive Plus

El lubricante Conceive Plus, es un tipo de producto personal de aplicación sobre la vagina y/o pene, usado no solo para concebir un embarazo, sino también para elevar la comodidad de la actividad sexual y complementar la lubricación natural del cuerpo.

Este producto es compatible con los óvulos, espermatozoides, y el embrión, puede ser usado por las parejas que desean concebir

Además, puede ser usado en intervenciones de fertilidad para facilitar la entrada en la cavidad vaginal de dispositivos de diagnóstico y terapéuticos.

Conceive Plus está compuesto por agua, hipromelosa, fosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, glicerol y metilparabeno.

Este lubricante debe ser aplicado en una cierta cantidad antes del coito y luego se debe volver a aplicar tantas veces como sea necesario (en el hombre y la mujer).

Los expertos recomiendan el uso de Conceive Plus tubo multiuso, en conjunto con los aplicadores individuales Conceive Plus de uso intra-vaginal.

Sin duda, es un gran producto que ofrece excelentes resultados, especialmente en aquellas mujeres que no lubrican demasiado, siendo una ayuda a la motilidad del esperma y por lo tanto en el aumento de las posibilidades de fecundación.

En conclusión, es un lubricante muy agradable y cómodo. La mayoría de las parejas que lo han usado lo recomiendan, siendo un producto con calidad garantizada y resultados satisfactorios, especialmente para las parejas que desean concebir.

Este producto es fabricado de la mano de la marca Conceive Plus.  Cómpralo al mejor precio aquí CONCEIVE PLUS 

 

Te puede interesar:

Productos relacionados: