Síguenos en redes

Sperm Test Self Diagnosis

Sperm Test Self Diagnosis es una prueba básica que se realiza para el diagnóstico de infertilidad masculina desde la comodidad de tu casa.

Aunque siempre es recomendable el acompañamiento profesional en cualquier tipo de diagnostico, estos test de fertilidad masculina nos permiten tener un primer resultado en casa como paso previo o de continuación a cualquier consulta médica.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este test, como interpretar los resultados y cómo usarlo.

Sperm Test Self Diagnosis

Sperm Test Self Diagnosis es una prueba básica que se realiza para el diagnóstico de infertilidad masculina.

Realizar una prueba de esperma en muchos casos, te permitirá evitar diagnósticos largos, difíciles y costosos en un centro de salud aunque siempre es recomendable el acompañamiento profesional y un diagnostico final por parte de un profesional de la salud reproductiva.

Recordemos, además, que la muchos de los casos de infertilidad masculina, se pueden tratar con éxito si se identifica el problema a tiempo.

¿Cómo y dónde se produce la fecundación?

¿Quieres tomar una muestra de semen en casa?

De acuerdo con las recomendaciones de expertos, el tiempo desde la recolección hasta la entrega al laboratorio de una muestra de semen, no debe exceder los 30 minutos.

Es que los espermatozoides son sensibles a los cambios de temperatura. Por lo tanto, la temperatura fisiológica de transporte de la muestra, debe mantenerse adecuadamente envolviéndola en material adicional o manteniendo el recipiente cerca del cuerpo.

Pero, si no puedes entregar la muestra a tiempo, puedes llevarla al laboratorio o hacerte un examen en casa con Sperm Test Self Diagnosis.

Esta es una versión mejorada del examen básico, en el que la imagen microscópica es analizada adicionalmente por un sistema informático.

Este sistema de prueba de auto diagnóstico de esperma, se desarrolló para facilitar el análisis de los parámetros clave de los espermatozoides (principalmente la motilidad de los espermatozoides).

Sperm Test Self Diagnosis: ¿tiene sentido usarla?

Si después de un largo período de relaciones sexuales, se presenta un problema para quedar embarazada, es común que muchas parejas decidan realizar las pruebas básicas por su cuenta. Por esta razón, se han desarrollado muchas pruebas caseras como Sperm Test Self Diagnosis.

La posibilidad de recolectar semen y realizar una prueba en casa, se ha convertido en una buena alternativa, lo que ha contribuido significativamente al aumento en la detección de infertilidad entre los hombres.

¿Te gustaría hacerte una prueba de semen en casa? ¡Elige Sperm Test Self Diagnosis!

La prueba mide la cantidad total de espermatozoides y además la calidad de los mismos, esto podrá determinar si existe un alto riesgo de que puedas tener problemas de fertilidad.

Esto se debe a que puede haber muchos espermatozoides, pero su calidad puede ser baja. Busca pruebas que te permitan comprobar el nivel de espermatozoides (como es el caso de Sperm Test Self Diagnosis), que garantiza una buena fertilidad y la posibilidad de concebir un embarazo.

Esta prueba tiene una precisión similar a un análisis de semen de laboratorio, es decir, muy precisas y confiables.

 

Te puede interesar:

Productos relacioandos