Síguenos en redes

Higiene ideal para detectar el sangrado de implantación

detectar sangrado implantacion positivo

Como hemos comentado en otro post, no siempre se produce el sangrado de implantación cuando hay un embrión que ha entrado en contacto con el endometrio de la madre. Pero si que es cierto, que si hay este sangrado de implantación, tiene unas características peculiares que hace que pueda ser reconocible y la higiene íntima y sus materiales van a ser valiosas herramientas para detectar este positivo. 

En el post ¿Que es el sangrado de implantación y cómo puedo reconocerlo? os hablamos de todas aquellas características del sangrado que hace que difiera de la regla o de otro tipo de sangrado y por lo tanto que podamos saber si ha habido embarazo antes incluso que los test de embarazo más sensibles. 

También tienes que tener en cuenta, que es difícil saber con exactitud si es un sangrado de implantación o no, pero en los momentos de la betaespera, cualquier pista de si estamos embarazadas o no siempre es bienvenida.

 

Facilidades para detectar el sangrado de implantación durante la betaespera

Tenemos claro que estos días en los que hemos calculado la ovulación y las relaciones u hemos tenido un tratamiento de fertilidad nos estamos mirando muchísimo el cuerpo, valorando cualquier señal. 

Entonces, para detectar las señales nos lo tenemos que poner fácil y si queremos detectar el sangrado de implantación la higiene íntima tiene que ser nuestra aliada para ponérnoslo fácil. Sobre todo si además estamos tomando la medicación que nos han recetado de la transferencia. 

Para poder reconocer el sangrado siempre aconsejamos, ropa interior de algodón blanca y/o la utilización siempre de productos de higiene íntima orgánicos, sin plásticos y blancos. Así tendremos más facilidad de ver que tipo de sangrado hay y su consistencia.

Productos imprescindibles durante la betaespera:

Aquí te dejo tres productos que siempre recomendamos para facilitar la detección del sangrado de implantación si lo hay: 

Salvaslips Organyc  Salvaslips finos de algodon orgánico

 

compresas tela bambu eco  Compresas de tela de bambú ecológico. Blancas y finas para que puedas detectar mejor cualquier manchado. 

Y no te puede faltar…. 

claer blue test embarazo  Test de embarazo ultrasensible que te confirma embarazo antes de tener una falta

Aquí te dejo dos enlaces que te pueden resultar muy interesantes: