Síguenos en redes

El SOP - manual de fertilidad

Esta guía paso a paso te brinda un plan especialmente diseñado para combatir el síndrome de ovario poliquistico. Gracias a esto, mantendrás una dieta para tratar el SOP, regularás las hormonas y reducirás el riesgo de infertilidad.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este libro y la importancia de mantener a ralla el SOP, no sólo cuando buscamos el embarazo, si no toda la vida para cuidar nuestra fertilidad y salud general

El SOP – manual de fertilidad: Una guía paso a paso para recuperar tu fertilidad con el síndrome de ovario poliquístico

Los trastornos del ciclo menstrual con trastornos de la ovulación (e incluso su ausencia total), conducen a la infertilidad.

Cabe destacar que la infertilidad, afecta aproximadamente al 60% de las mujeres con SOP. ¡Cifras muy alarmantes!

Por eso, te recomendamos adquirir el libro: El SOP – manual de fertilidad Una guía paso a paso para recuperar tu fertilidad con el síndrome de ovario poliquístico.

El ovario poliquístico y la infertilidad

¿Sufres de trastornos menstruales, se te cae el pelo y tienes acné en la cara y la espalda? ¿Estás aumentando de peso mientras estás a dieta y has notado vello no deseado en lugares inusuales?

Probablemente, como muchas mujeres, sufres de síndrome de ovario poliquístico. Sin embargo, ¡puedes controlarlo! Basta que hagas algunos cambios en tu dieta y mejorarás tu salud, recuperarás el bienestar y te verás muy bien.

Este libro sobre infertilidad por el síndrome de ovario poliquístico, permite a muchas personas brindar alivio temporal, paz y relajación.

Terapias dirigidas a restaurar la ovulación

El enfoque terapéutico actual, pasa por centrarse en el trastorno y no en una dieta convencional para bajar de peso y quedar embarazada. La terapia tiene como objetivo tratar y regular los ciclos menstruales e inducir la ovulación en pacientes que desean quedar embarazadas.

Esta guía paso a paso te brinda un plan especialmente diseñado para combatir el síndrome de ovario poliquistico. Gracias a esto, mantendrás una dieta para tratar el SOP, regularás las hormonas y reducirás el riesgo de infertilidad. ¡Olvídate del síndrome de ovario poliquístico!

Este libro examina nuevos estudios y descubrimientos del SOP y la fertilidad, algunos remedios caseros, hechos que ya conocíamos y que todavía son factibles y se pueden realizar, además de nueva información sobre estos temas.

Los datos incluidos en este libro, pueden ser una opción para mejorar la fertilidad si otros tratamientos no funcionan. Estos examinan desde un tipo específico de bacteria, suplementos, técnicas mentales, hasta los alimentos que debes evitar.

Recordemos que el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico varía según el cuadro clínico, la edad y el estado de salud general.

Debido a esto, la enfermedad no se puede resolver por completo, por lo que el tratamiento está orientado a mantener los síntomas bajo control y mejorar tu fertilidad.

 

Te puede interesar:

 

Productos relacionados