Síguenos en redes

Test de embarazo en sangre desde casa 🩸🏠

Este test de embarazo en sangre se basa en la detección de bajas concentraciones de la hormona beta-hCG, una gonadotropina que produce la placenta desde el inicio de la implantación del embrión en el útero.

Este test lo puedes realizar desde casa incluso antes de tener una falta y mucho antes de que dé positivo el test de orina. Por eso, es la manera más precoz con la que podrás saber si estás embarazada o no.

Conoce las ventajas de usar el Test de embarazo en sangre a continuación… 

El embarazo es una de las mejores experiencias que puede vivir una pareja, pero, una vez que se sospecha de su existencia, la ansiedad puede ser enorme.

Lo ideal para conocer que te encuentras embarazada, es utilizar el test de embarazo en sangre First to know.

Siempre que necesites un diagnóstico temprano de embarazo, el test first to know será la mejor herramienta que puedas elegir debido a su especificidad y rapidez para obtener resultados.

Este test de embarazo en sangre se basa en la detección de bajas concentraciones de la hormona beta-hCG, una gonadotropina que produce la placenta desde el inicio de la implantación del embrión en el útero.

Conoce las ventajas de usar el Test de embarazo en sangre a continuación… 

 

Ventajas de usar un test de embarazo en sangre desde casa

  • Detección rápida y precisa, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
  • Privacidad total de los resultados.
  • Alternativa de coste asequible.
  • Diagnóstico temprano del embarazo.
  • Puede realizarse en cualquier hora del día, sin que esto incida en sus resultados.

 

¿Pruebas de embarazo antes de que falte la menstruación?

Test de embarazo First to Know: prueba de diagnóstico rápido

El test de embarazo First to know cuenta con una tecnología que permite la identificación del embarazo con un bajo margen de error.  

Tan solo basta con tomar una pequeña gota de sangre y ponerla en el lector, luego de 10 minutos, leer los resultados.

Es importante tener en cuenta que una vez transcurridos 30 minutos desde la colocación de la gota de sangre no deben leerse los resultados, porque pueden manifestar algún tipo de error.

Aunque se trata de una herramienta altamente confiable, se debe hacer un uso correcto de la misma. Si el análisis se hace de modo precipitado durante la primera semana de gestación, puede generar un falso negativo.

Por otro lado, en el caso de la presencia de quistes foliculares que produzcan la beta-hCG, puede ocurrir la lectura de un falso positivo. Así como también, puede presentarse un resultado positivo luego de una pérdida temprana del embarazo.

Siempre se deben tomar en cuenta los factores antes mencionados al momento de realizar la lectura del test de embarazo. Especialmente cuando se trata de resultados negativos, lo recomendable es repetir este test en los próximos días para evitar la interpretación de un falso negativo.

Debido a su alta sensibilidad, el test de embarazo First to know puede detectar una concentración bastante baja de gonadotropina y permitir la detección del embarazo luego de 7 días de gestación.

 

Te puede interesar: