Síguenos en redes

Seidivid plus

  • Suplemento nutricional para la fertilidad femenina
  • Mejora la calidad de los ciclos menstruales
  • Cada caja contiene 15 sobres.
  • Potencia tu fertilidad y mejora el ciclo menstrual.
  • Sigue leyendo y te contamos sus características y cómo tomarlo

 

Descripción

Seidivid Plus 15 sobres

Seidivid Plus es un complemento alimenticio que contiene Myo-inositol, Ácido fólico, Melatonina y Vitamina D ideal para la calidad del ovocito y un buen equilibrio hormonal dirigido a la salud reproductiva de la mujer en edad fértil. Dosis: 1 sobre al día, preferiblemente por la noche.

Composición del Seidivid Plus:

Myo-inositol………….. 4g
Ácido fólico………….. 400 µg
Melatonina……………. 1,8 mg
Vitamina D………………. 10 µg

Seidivid Plus composición:

• Myo-inositol, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. Interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y está presente en concentraciones importantes en los fluidos del tracto reproductivo. Esta óptima concentración de Inositol hace de seidivid Pllus un suplemento ideal en casos de ovario poliquístico.
• Ácido fólico, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. En el organismo actúa
como coenzima en varios procesos metabólicos como la síntesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
• Melatonina, sustancia antioxidante producida por el organismo en la glándula pineal
en concentraciones que varían en función del ciclo diurno/nocturno. La síntesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad y en este caso protege a las células frente el daño oxidativo y te ayuda a descansar profundamente por las noches.
• Vitamina D, contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al proceso de división celular.

Ideal para mejorar la calidad del ciclo menstrual y la calidad del ovocito.

De la casa Seid hay muchos productos para la fertilidad, entre ellos también puedes encontrar el Seidiferty para la fertilidad masculina

💤Sueño y fertilidad: aumenta tus posibilidades de embarazo

Cuándo tomar Seidivid plus 15 sobres

Es importante que tengas en cuenta que no sólo cada caja que compres te va a durar para 15 días, si no que debes tomar los sobres de manera rigurosa y periódica, siempre de noche y preferiblemente a la misma hora. De esta manera podrás  ayudar a regular la capacidad reproductiva.

Cómo tomar Seidivid Plus 15 sobres: Cada noche verter el contenido de un sobre en un vaso de agua 150 ml. Verter el contenido y agitar. Una vez el sobre este disuelto consumir.

Recomendaciones para comprar Seidivid Plus

Lo puedes encontrar en oficinas de farmacia y también de forma online. En este caso, tienes que tener en cuenta antes de añadir el producto a tu cesta que el tiempo de envío o el formato de envío urgente no siempre están disponibles y es mejor tener margen para que te llegue con tiempo antes de acabar la anterior caja y así asegurarte de tomar Seidivid plus de forma seguida.

Ten en cuenta que este complemento alimenticio es para mujeres en edad fértil que buscan el embarazo, si ya estás embarazada deberías de adaptar las vitaminas que tomas a unas propiamente de embarazo, estas son preconceptivas.

Recuerda no superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

 

Productos relacionados:

 

Cómo calcular tus días fértiles

Información adicional

Marca

GTIN