La importancia de descansar bien y la fertilidad
Dormir correctamente es fundamental para tener una fertilidad sana así cómo unos ciclos regulares. Si necesitas mejorar tu descanso aquí te dejamos 💤 6 consejos para mejorar tu descanso 💤
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dormir bien es necesario para todos. Pero si estás intentando concebir, es aún más importante. Forma parte de un estilo de vida saludable. 😴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aquí tienes algunas propuestas para conseguir conciliar el sueño por las noches: ⠀⠀⠀
- – Fuera dispositivos electrónicos.📱 Intenta aparcar el móvil, la tablet y todo lo que te de luces potentes y excite tu cerebro un buen rato antes de ir a la cama.
– Usa aceites esenciales para aromatizar la ropa de cama. 🌿 La maravillosa aromaterapia te hará sentir como en el cielo y te resultará más fácil calmar la mente.
– tómate una infusión relajante.🍵 Idea fantástica y muy natural para antes de ira dormir.
– concéntrate en mantener una respiración constante.👃 Escucha tú respiración para ir relajando los músculos respiración tras respiración.
– acuéstate siempre a la misma hora. 🕙 Tener unos buenos ritmos horarios facilitará a tu cuerpo y a tus hormonas el saber que toca en cada momento, esto también es vital para el ciclo menstrual y mejorar tu fertilidad.
– evita el calor en el dormitorio.😅 Ni frio ni calor, la cuestión es estar a gusto
Si lo necesitas para descansar bien y mejor hay suplementos que también te pueden ayudar, te recomendamos la Melatonina. La puedes encontrar en algunos preparados para la fertilidad como son el FertyBiotic Mujer o el Seidivid Plus o de forma sola. Cuando están solos lo bueno es que tu misma puedes decidir si lo tomas o no, hay algunas noches que necesita más que otras…
Como ejemplos, de melatonina hay el básico que es la Melatonina de 1 mg o el un poquito más potente que es la Melatonina de 1,9 mg + 5HTP que te da un efecto retardante y favorece no solo que te duermas, si no que no te despiertes durante la noche….
Recuerda que para la salud general, la salud hormonal y para la fertilidad en general dormir bien y tener unos hábitos de vida saludables es muy importante.
¡Dulces sueños!
Te puede interesar: